Procesos administrativos

El monto de la cuota de inscripción es de $6,000.00 (Seis mil pesos 00/100 m.n.)  por concepto de inscripción al semestre. Además de presentar a la Coordinación General del PIDCAF los siguientes documentos:

A) PROCESO DE INSCRIPCIÓN PARA NUEVO INGRESO

  • 2 Copias de la CURP.
  • 2 Copias del acta de nacimiento.
  • 2 Copias del comprobante de domicilio.
  • 2 Copias del certificado profesional de licenciatura y maestría (copias notariadas).
  • 2 Copias del título de licenciatura y maestría (copias notariadas).
  • 2 Copias de la cédula profesional de licenciatura y maestría (copias notariadas).
  • 2 Fotografías tamaño credencial.
  • 2 Hojas de inscripción (impresas del portal de servicios escolares).
  • Recibo de pago original y copia (BANORTE 00608452184 a nombre de la Universidad Juárez del Estado de Durango). 
  • Carta de Aceptación al PIDCAF (entrega la Coordinación del PIDCAF).
  • Si fue becario CONACYT en la maestría, carta de liberación de beca.

B) PROCESO DE INSCRIPCIÓN PARA REINGRESO

  • Boleta de calificaciones del semestre anterior.
  • 2 Hojas de inscripción (impresas del portal de servicios escolares).
  • Recibo de pago original y copia (BANORTE 00608452184 a nombre de la Universidad Juárez del Estado de Durango).