MONAFOR
Monitoreo Nacional Forestal
Red de Sitios Permanentes de Investigación Forestal y de Suelos

Acceso

Términos y condiciones de uso de la información

El Usuario de estos datos tiene la obligación ética y moral de citar esta página apropiadamente en cualquier publicación que resulte del uso de los mismos. También debe de considerar que estos datos pueden estar siendo usados por otras personas en la generación de nuevo conocimiento por lo que se solicita tener coordinación con los administradores y autores con la finalidad de evitar duplicidad de publicaciones.


El usuario deberá contactar a los autores de los datos si tiene preguntas acerca de su estructura. Se le pide al Usuario considerar siempre la colaboración con los autores, ya que éstos han dedicado mucho tiempo y esfuerzo en su generación y actualización. El usuario debe comprender que pueden ocurrir malas interpretaciones de los datos cuando se usan fuera de contexto. A pesar de que los autores realizan continuamente esfuerzos sustanciales para asegurar la fidelidad de los datos y de su documentación asociada, no es posible garantizar la precisión total de los mismos.


Todos los datos están disponibles “Tal Como Están”. El Usuario debe tener en cuenta que los datos se actualizan periódicamente y que será su responsabilidad utilizar la versión más actualizada de los mismos. Los autores de los datos y de este sistema no se responsabilizan del mal uso o malas interpretaciones que podrían resultar del uso de los mismos.

Comisión Nacional Forestal - Red de Sitios Permanentes de Investigación Forestal y de Suelos - 2021